Tt ESPORTS COMMANDER Gaming Gear Combo

Información del Producto

El impresionante combo con características especiales en el teclado y en el mouse. Brindando características fantasticas que los jugadores necesitan y hacen de ellos verdaderos lideres que tomarán la comandancia del juego. El Combo COMMANDER contiene Tt Type II Interruptores de embolo con el mismo diseño que las teclas Mecanicas, le dan al usuario una increible sensación táctil.

Producto sin Stock

$873

Hasta 12 pagos de $87.25
Ver promociones bancarias
+

Tt ESPORTS logo

Tt ESPORTS COMMANDER Gaming Gear Combo

El Combo de Teclado y Mouse Gamer – El impresionante combo con características especiales en el teclado y en el mouse. Brindando características fantasticas que los jugadores necesitan y hacen de ellos verdaderos lideres que tomarán la comandancia del juego. El Combo COMMANDER contiene Tt Type II Interruptores de embolo con el mismo diseño que las teclas Mecanicas, le dan al usuario una increible sensación táctil y un placentero clickeo a cada tecla además presentando una respuesta con sensación mécanica que seguramente mejorará el desempeño de juego de los usuarios al darles mayor velocidad y mejor respuesta como nunca antes.

Características

MS35 (ratón):
Retroiluminado, hasta 7 colores disponibles para elegir
Diseñó Ergonómico ultra plano
Sensor Avago 3050 óptico
Modos de DPI 500- 1000 - 2000 - 3500
Alta precisión de la rueda del ratón
MB7C (teclado):
Diseño de membrana personalizado - más duradera
Diseño ergonómico de perfil ultra bajo
Almohadillas de goma antideslizantes en el lado inferior
Teclas multimedia dedicadas
Retroiluminación LED hasta 7 colores disponibles para elegir

¡ESQUINAS DE ACABADO METALICO!

El Commander fue diseñado con una apariencia de esquinas metalicas las cuales simbolizan el poderoso espiritu de un verdadero lider. Su apariencia explendida con iluminación color azul diseñada para tener la sensación de tendencia en lo que sea que estes dirigiendo.

 

INTERRUPTORES CON SENSACIÓN TÁCTIL

El COMMANDER utiliza Tt Type II interruptores de embolo con cubierta mecanica, brindando a los usuarios una sensación táctil increbile y una respuesta de sensación mecanica con cada click en las teclas. Esto mejora el desempeño de juego al darle al usuario velocidad y respuesta como nunca antes.

 

CUBIERTAS DE TECLAS METALICAS REMPLAZABLES

Las teclas del COMMANDER pueden ser remplazadas por nuestroTt eSPORTS's Metalcaps (no incluidas en el COMMANDER COMBO) para darle una vista más pesada, una sensación más resuelta al presionar las teclas y ofrece una forma divertida de personalizar el teclado con una sensación metalica y brindando una experiencia de usuario única!

 

MÁGNIFICAS FUNCIONES DE TECLAS

Ofreciendo funciones sorprendentes como, rango de repetición, la velocidad a la que se repite el interruptor, puede ser rápido o lento. Selecciona un rango de repetición que iguale tu nivel de comodidad. El Interruptor, donde puedes convertir tus teclas WASD a ↑↓←→ o viceversa! Estas completamente en control!! Finalmente el bloqueo de tecla Windows, donde puedes bloquear la función del inicio de windows evitando presionarla accidentalmente durante el juego.

 

ESPLÉNDIDA ILUMINACIÓN DE FONDO 

Brinda estilo y vida nocturna directamente a tu escritorio! Teclado completamente iluminado por fabulosos LEDs de luz azul con una impresionante iluminación de fondo ajustable permitiendote pelear en la obscuridad!

 

TECLAS ÚTILES MULTIMEDIA Y DE ATAJOS

Todo es ajustable al momento, el software no es necesario! Con teclas multimedia, teclas de atajo y teclas con luz y teclas de función que presentan tremenda accesibilidad al usuario con el toque de un dedo. 

 

SENSIBILIDAD PERFECTA Y CLICKS

Ofreciendo una velocidad de juego perfecta con una sensibilidad al vuelo de hasta 2400 DPI.

 

FORMA ERGONÓMICA

Ofreciendo un agarre comodo a la palma de la mano para tenerte comodo mientras te concentras en tu juego de manos. Permitiendo que puedas comandar fácilmente el juego como un verdadero jugador!

 

INCREIBLE ILUMINACIÓN POR LED

Paneles laterales que le dan una apariencia increible permitiendo jugar en la obscuridad. Increible iluminación en logo Battle Dragon que muestran la experiencia de batalla de los jugadores.

 

Documentación del fabricante

manual pdf

Descargar Manual

 

manual pdf

Visitar página del fabricante

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.