Formas de pago

Si vivís en la Ciudad de Córdoba, la forma más práctica y segura para efectuar tu compra es seleccionar la opción Retirar y Abonar en nuestro local. Te recomendamos esta opción, ya que te permite asegurar el stock de los productos que integran tu orden por un período de 48hs hábiles.


En caso de no retirar tus productos durante este lapso de tiempo, la orden será eliminada y los productos serán reingresados al sistema estando de esta manera disponibles a la venta nuevamente.


Dirección
Av. Rafael Núñez 3980
Cerro de las Rosas
Córdoba, Argentina

Horarios de atención al público:
Lunes a viernes: 09:00hs a 13:30hs y de 14:30 a 18:30
Sábados: 09:30hs a 13:30hs

Medios de contacto:
Teléfono: 0351 570-202020
Mail: ventasweb@wancomputers.com.ar

Si sos del interior del país y querés realizar tus pagos en efectivo de manera inmediata podes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Galicia o Banco de Córdoba. Los datos para realizar el depósito le serán enviados por mail una vez finalizado el proceso de compra.


También podes realizar el depósito desde cualquier entidad bancaria mediante nuestro número de CBU, una vez realizado el depósito deberás enviarnos el comprobante del mismo o aguardar hasta que el pago sea acreditado en nuestras cuentas.

Las super promociones exclusivas de MercadoPago te permiten abonar tus compras adicionando solo un 19.9% de recargo sobre el precio publicado en nuestra WEB.


Gracias al nuevo protocolo implementado por MercadoPago, todos nuestros clientes podrán abonar sus compras dividiendo el pago en dos tarjetas de crédito. Esta opción permite utilizar dos tarjetas de crédito distintas para llegar al monto total de la compra.


Las opciones de pago vigentes son: